0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Amaños: Paolo Suárez niega ofrecimiento

Se el primero en compartir

El ex volante del Isidro Metapán, el uruguayo Rodolfo Paolo Suárez, ahora militante de los cremas del Comunicaciones de Guatemala desde el torneo anterior, negó toda vinculación en torno a un ofrecimiento de $8 mil dólares  para intentar amañar el juego entre Isidro Metapán y el Seattle Sounders de la MLS en el marco de la fase previa a la etapa de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF   2010-2011. La nota es publicada en el Diario El Gráfico de El Salvador.

El volante charrúa afirmó, vía telefónica desde Ciudad de Guatemala, que en ningún momento alguien le ofreció dinero en la habitación del hotel de concentración del plantel jaguar en la ciudad de Seattle previo al choque ante el Sounders.
“Nadie me ha ofrecido dinero para cometer un acto así ni lo aceptaría por mis principios. Nunca escuché nada sobre eso ni llegó persona alguna a mi habitación ni vi gente extraña en el hotel. Recuerdo que perdimos 1-0 con el Seattle”, relató.

“La verdad es que no sé si pasó, si se lo ofrecieron a alguien y se negó. Me estoy enterando hasta este momento de ese tema. Ahora que está saliendo todo a luz posiblemente esa persona que dicen intentó amañar ese partido haya ofrecido dinero, pero en ningún momento alguien me ha ofrecido dinero para cometer esas cosas deshonestas”, aclaró el charrúa.

El ex volante cementero aseguró que “no tengo ni idea del porqué me están involucrando en ese tema, tal vez yo tenía un nombre en el equipo en esa época pero no era un referente como para que me ofrezcan una cantidad de dinero así. La verdad es que esas cosas son malas para el fútbol”.

DESVINCULADO
Suárez solicitó abiertamente que se investigue este hecho a fondo y aseguró que si desean las autoridades salvadoreñas que lo investiguen, que lo hagan porque manifestó sentirse fuera de ese tema.
“Yo me desvinculo de todo esto porque nunca escuché nada. Nadie se me acercó a la habitación de ese hotel en Seattle para ofrecerme ese dinero, pero siento que ahora que todo está saliendo a luz era obvio que las investigaciones apunten directamente a los equipos salvadoreños en la Liga de Campeones de la CONCACAF”, comentó.

“Yo estoy tranquilo en todo esto. Allí se dice que el que no debe nada no teme nada. Me pueden investigar porque las personas tienen derecho a investigar estas cosas y si quieren investigarme que lo hagan. Yo no me escondo de nadie ni escondo nada, pero esto está feo porque es obvio que se van a tirar nombres a fin de buscar la verdad. Yo no sé nada sobre ese posible amaño ante el Sounders ni que algún extranjero me haya ofrecido dinero para involucrarme en ese tema”, recalcó.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*