0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Amaños: Más suspensiones en El Salvador

Se el primero en compartir

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) decretó nuevas sanciones como parte de la investigación por la venta de partidos internacionales de la selección mayor de fútbol.

A Yimmi Cuéllar le decretó cinco años de suspensión de cualquier actividad futbolística; Christian Sánchez fue inhabilitado por seis meses, mientras que la investigación en contra de Alexander Escobar se ampliará por 20 días más, tiempo en el que continuará inhabilitado para jugar, mientras se da a conocer el fallo.

Los tres jugadores fueron incorporados a la investigación, luego de darse a conocer la inhabilitación de por vida de 14 jugadores, a quienes se les comprobó haber participado en la venta de al menos cuatro partidos de la Azul. A mediados de septiembre también se sancionaron a tres jugadores con suspensiones que oscilan entre los seis y 18 meses. Todos ellos han presentado apelaciones ante la FESFUT en busca de revocar las sanciones.

La FESFUT aseguró que la investigación sobre el caso continúa abierta y reiteró que no tolerará este tipo de casos que dañan la imagen del fútbol nacional.

La investigación sobre amaños de partidos inició en agosto pasado. La entidad rectora del fútbol nacional ha investigado a un total de 25 jugadores, de los cuales, hasta el momento, de los cuales solo dos han salido absueltos, Emerson Umaña y Carlos Carrillo

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*