0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Amado portará la bandera en la clausura

Se el primero en compartir

El atleta olímpico, José Amado García Gabriel, quien esta mañana ganó la prueba de la maratón de los Juegos Centroamericanos, San José 2013, será el encargado de portar el pabellón de Guatemala, durante la Ceremonia de Clausura prevista para esta noche en el Estadio Nacional de Costa Rica.

José Amado García, que también impuso una nueva marca centroamericana en la maratón masculina, fue designado por la Jefatura de Misión, por su reconocida trayectoria en eventos del Ciclo Olímpico, en los que logró una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, oro en Mayagüez 2010 y participaciones en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012.

En la consideración para elegir al abanderado se toma en cuenta que el deporte que practique sea olímpico, además de sus méritos deportivos

El ciclista Manuel Rodas y la nadadora Gisela Morales (ambos atletas olímpicos), fueron designados como el segundo y tercer escolta, respectivamente. 

En la Ceremonia de Clausura de los Juegos Centroamericanos, San José 2013, representarán a la Delegación de Guatemala los atletas de atletismo, boliche, natación y tenis de campo.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*