0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Alves: “Tener que enseñar un contrato es una falta de respeto”

Se el primero en compartir

El lateral brasileño del FC Barcelona Dani Alves habló para el programa ‘El Marcador‘ de BarçaTV, donde analizó la situación del ‘Caso Neymar‘ y criticó que se tuviera que enseñar el contrato del su compatriota: “Tener que enseñar el contrato para explicar un fichaje es una falta de respeto”, comento.

En relación a la dimisión de Sandro Rosell, el defensa aseguró que “tenemos que intentar no desestabilizarnos. La estructura y la idea del proyecto sigue siendo la misma. Entre todos tenemos que intentar continuar”.

Sobre lo apretada que está la Liga española, cree que será muy especial para quien la gane y señala que no le importaría jugársela en el último partido contra el Atlético de Madrid: “Es una Liga que tendrá un sabor muy especial para el que gane. Cuando superas cosas tan difíciles tiene mejor sabor. Ahora es cosa de tres. Firmo jugárnoslo todo en la última jornada”.

A nivel personal, Alves está contento con su nivel: “Estoy muy bien. Sin problemas, pretendía que el año comenzara con una nueva energía. Para no desentonar en este equipo hay que estar a un alto nivel y trabajo duro cada día”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*