0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Alves: “La marcha de Xavi es una pena”

Se el primero en compartir

Dani Alves se enteró hace una semana en la zona mixta de Fortaleza de que Xavi iba a dejar el Barça. Cuando se lo explicaron, no se lo creyó y pensaba que le estaban tomando el pelo. El lunes, tras el partido contra Camerún admitía con tristeza la realidad respecto al jugador de Terrassa, con el que aseguró haberse puesto en contacto.

“Si, es verdad, Xavi se va del Barça. Es una pena muy grande, lo lamento por el Barça y con su marcha pierdo a uno de mis ídolos en el fútbol”, manifestó en Brasilia.

Alves, que sigue sin saber cual es su futuro, “creo que me quedo, a mí nadie me ha dicho nada”, quiere estar centrado únicamente en el Mundial y en el próximo partido ante Chile, un encuentro que el lateral del Barcelona prevé “muy duro, va a ser un rival muy complicado”. Alves reconoció que “durante estos días ya hemos estado viendo con atención los partidos de Chile. No sólo se trabaja en el campo”. El lateral brasileño destacó a su compañero Alexis como el principal peligro de los chilenos “mira que me he enfrentado veces a él en los entrenamientos, pero para nada le tengo pillado el truco”.

El que se enteró ayer de las ´ultimas noticias sobre el Barça fue Samuel Etoo, que se mostró sorprendido por la noticia de la marcha del que fuera su capitán. “Lo de Valdés lo sabía, pero lo de Xavi no me lo imaginaba, es un poco fuerte. Ahora mismo le llamo para hablar con él”. El delantero camerunés, que no seguirá en el Chelsea, explicó que desea tomarse ahora un tiempo para estudiar ofertas y examinarse de la rodilla que le impidió jugar los dos últimos partidos del Mundial. “Tiempo habrá para tomar decisiones”, dijo respecto a su más que probable retirada de la selección nacional.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*