Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Alta Verapaz se corona en el Campeonato Nacional Juvenil de Judo

Más de 130 atletas de las diferentes Asociaciones Departamentales del país participaron durante el fin de semana, en el Campeonato Nacional Juvenil de Judo 2017, que se disputó en el Gimnasio Alfonso Gordillo de la zona 5 capitalina.

El departamento de Alta Verapaz, fue el mejor del certamen, al coronarse con un total de nueve preseas (5 de oro y 4 de plata). Mientras que Guatemala se adjudicó la segunda casilla con 10 medallas (3 de oro, 3 de plata y 4 de bronce), y el tercer puesto fue para Quetzaltenango con 3 presas doradas.

Durante el torneo destacaron con las medallas de oro, los atletas; Mirna Pacay (-44 kilogramos), Bárbara Velasco (-48), Ericka Vásquez (-52), Hilary Vásquez (-57), Ruth González (-63), Tania Ortega (-70), Keily Esteban (-78) y Mishel Pérez (+64 categoría sub 15), en la rama femenina.

En los hombres; Roberto Macz (-55 kilogramos), Fredy Choc (-60), Luis Aguilar (-66), Julio Castillo (-73), Moisés Cortez (-81), Dannis Xal (-90), Josué Bueso (-100) y Yeison Cordón (+100).

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>