0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Almeida divisa al Olimpia de Paraguay

Se el primero en compartir

Esta es una nota publicada por el diario Últimas Noticias, sobre la posible salida de Almeida de la Selección de Guatemala.   

Es prácticamente un hecho, aunque por respeto al actual técnico, José Saturnino Cardozo, que tiene contrato hasta el 31 diciembre, no lo van a anunciar. Ever Hugo Almeida, actualmente al frente de la selección de Guatemala, está cada vez más cerca de formalizar su vuelta al Olimpia para la temporada 2013.

Almeida habló, y Ever Hugo ya confirmó que conversó con el presidente Marcelo Recanate sobre la posibilidad de volver a dirigir al Decano, aunque fue claro y aseguró que nada está cerrado y mostró su respeto hacia el actual DT franjeado.

“Todavía tenemos un camino que hay recorrer. He visto noticias en internet de que yo volveré a Olimpia en el 2013, ojalá que sea así, es el club donde nos hemos criado”, apuntó Almeida en charla con la 970 AM.

CONVERSACIONES. El actual adiestrador del seleccionado guatemalteco indicó que ya mantuvo conversaciones con el titular franjeado y se mostró ilusionado con volver, pero acotó que no hay nada formal.

“Hemos tenido conversaciones con el presidente de Olimpia, todavía no hemos formalizado nada, no formamos el cuerpo técnico, ni nada. Tengo la ilusión de que el día de mañana se pueda volver al Olimpia. Nosotros hablamos de una posibilidad de trabajo”, agregó Ever Hugo.

Almeida señaló que tiene contrato con la Federación de Guatemala hasta el 31 de diciembre, pero la Copa Centroamericana inicia en la quincena de enero del 2013 y Almeida “no quiere abandonar” al equipo, por lo que si se da su vuelta a Olimpia, su cuerpo técnico comenzará a trabajar los primeros días de enero y él se sumará luego, tras finalizar su compromiso con Guatemala.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Fernando Responder

    Que bueno

  2. Freddy Guillen Responder

    Yo no se q estara esperando que se vaya ya de guatemala, y q venga otro entrenador q en verdad quiera estar aqui..

Deja un comentario

Connect with Facebook

*