0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Almeida: “Debemos festejar”

Se el primero en compartir

El entrenador de la Selección Nacional de Guatemala dijo anoche que es “el momento de festejar. Hubo varios pasajes del partido que siempre hay que analizar pero ahora cortamos una racha larga sin poder vencer a los caribeños y eso es lo que cuenta”, dijo.

El estratega dijo que hoy por la mañana comenzará a evaluar las cosas buenas y malas que le había dejado el juego.

“Con la inclusión de Gregory Ruiz quise cambiar la velocidad que veníamos manejando, intentamos poner más presencia en el ataque con la llegada de Pezzarossi, fue una noche muy especial”, finalizó el entrenador.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Juan Carlos Archila Responder

    Lo que no entiendo, es porque poner mas presencia metiendo a Pezzarosi hasta despues, si todos vemos que el es el delantero neto pivot para el pescado, porque hasta que se va empatado o perdiendo lo pone? sera que es porque es crema? no es momento de ver esas cosas pero creo que por alli va la cosa, solo eso me molesta de Almeida que no es de todos los equipos el piensa como Rojo aun, y eso no debe ser asi, la proxima traigan un entrenador que no haya estado en la liga con nadie.

    • Antorcha Deportiva Responder

      Ese día contra Jamaica no jugo ningún jugador rojo, por lo que no entiendo porque esa es la visión de las cosas, siempre distorsionado con lo de Rojos y Cremas, como si ellos fueran todo el fútbol de Guatemala

Deja un comentario

Connect with Facebook

*