Conéctate con nosotros

Atletismo

Allegri, un nuevo candidato para sustituir a Zidane

La marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid conlleva que se haya abierto una búsqueda de un candidato serio que aspire a cosechar los mismos éxitos (o al menos intentarlo) que el entrenador francés. Hasta ahora, habían sonado Mauricio Pochettino (Tottenham), Arsene Wenger (Arsenal), Joachim Löw (Alemania) y Jürgen Klopp (Liverpool).

Sin embargo, acaba de entrar en las quinielas un nuevo nombre: Massimiliano Allegri. El técnico de la Juventus gusta mucho en el Santiago Bernabéu y sus métodos pueden adaptarse al estilo de juego del Real Madrid.

Ya hubo un acercamiento hace dos años, aunque no se llegó a concretar nada con el italiano. Allegri. Tiene contrato con la Vecchia Signora hasta 2020, club en el que no ha parado de encadenar éxitos desde que aterrizara en Turín en la temporada 2014-2015. En todas las temporadas que ha estado en el banquillo del Juventus Stadium ha logrado salir campeón de la Serie A y de la Coppa (también ganó un Scudetto con el Milán), a lo que habría que añadirle una Supercopa. Además, siempre ha realizado un gran papel en la Champions League con una plantilla de menor nivel que las de los más fuertes. Sin ir más lejos, eliminó al Barcelona en la pasada edición.

Allegri está acostumbrado a tratar con un vestuario lleno de estrellas. El ejemplo más claro sería el de Paul Pogba, aunque ahora maneja a otros nombres como Paulo Dyabala. También ha dirigido a jugadores que han pasado por el Real Madrid, como por ejemplo Sami KhediraGonzalo Higuaín o Álvaro Morata.

De momento no hay ninguna oferta en firme por ninguno de los aspirantes la banquillo del Santiago Bernabéu, aunque se espera que Florentino Pérez mueva ficha pronto y elija a un técnico con el que empezar a planificar la próxima campaña.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>