Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Allegri: “”Desafío a cualquiera a no tener una reacción así”

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, habló en rueda de prensa en la víspera del enfrentamiento con el Sampdoria. Obviamente, se volvió a comentar el polémico desenlace del Bernabéu: “Solo puedo felicitar a los chicos, hicieron un partido maravilloso y merecían jugarse la prórroga. No fue así, pero ya no podemos hacer nada”.

Italia se partió sobre las declaraciones de Buffon. “Hablar desde fuera es fácil. Gigi durante 20 años siempre ha sido un ejemplo, dentro y fuera del campo. El árbitro le sacó hasta la posibilidad de pararle el penalti a Ronaldo. No puedo condenar sus declaraciones. Desde el sillón de casa es todo más sencillo. No os olvidéis que Gigi en los últimos dos años encajó cuatro goles en Cardiff, tres con el Barcelona, tres en la ida, los cuatro en el España-Italia… Llegas ahí, ganas 3-0 en Madrid, en los últimos 20 segundos pasa algo así y desafío a cualquiera a no tener una reacción así. Él que no haya entendido a Buffon, que haga un curso de psicología”.

¿Cómo comenta la actuación del árbitro?: “No quiero comentar el final del partido. Es más, creo que en los 90 minutos el árbitro lo hizo muy bien. Lamentablemente, le ha tocado un ‘contratiempo’ y ahí se puso nervioso. Puedo decir una cosa: exceptuando el penalti, lo único que ha evaluado mal ha sido el tiempo de descuento. En la segunda mitad, y esto nadie lo dijo, solo hubo una sustitución y el juego nunca se detuvo. Tenía que añadir un minuto, no es una regla que hay que añadir tres. Y dicho eso, ya no quiero hablar de Madrid.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>