0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Alistan travesía en Panajachel

Se el primero en compartir

Estudiantes de las 22 Escuelas Normales de Educación Física del país, expondrán sus capacidades de nado en aguas profundas, cuando participen en la Travesía Acuática organizada por la Dirección General de Educación Física a realizarse a orillas del lago de Atitlán en Panajachel.

La travesía se desarrollará del lunes 2 al viernes 6 de septiembre a partir de las 6 de la mañana, en el lago de Atitlán a la orilla del Hotel Visión Azul en Panajachel, el cual tendrá un recorrido de 3 kilómetros. Participarán alrededor de 1,000 estudiantes que cursan el 5to año de magisterio de las diferentes Escuelas de Educación Física.
 
El lunes participaran las Escuelas de los departamentos de Alta Verapaz, Baja Verapaz, Izabal, Sacatepéquez y Jalapa, el martes lo harán Chimaltenango, Huehuetenango y Santa Rosa, el miércoles entran en acción Chiquimula, Guatemala, Quetzaltenango y Sololá. El jueves nadarán El Progreso, Jutiapa, Retalhuleu, Quiché y Totonicapán y finalizarán el viernes los departamentos de San Marcos, Suchitepéquez, Petén y Zacapa.
 
La actividad tiene un objetivo pedagógico, más que la competencia, es mostrar la capacidad de los estudiantes para nadar en aguas profundas aplicando los diferentes estilos aprendidos durante el curso.
(Visited 94 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*