0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Alianza Petrolera cae ante Pasto, Jerez fue titular

Se el primero en compartir

El equipo nariñense sumó su segunda victoria en línea en calidad de local, tras derrotar 2 por 1 a Alianza Petrolera en cumplimiento de la fecha 13 de la Liga Postobón 2013. El arquero guatemalteco Ricardo Jerez fue titular con su equipo.

Control de balón, movilidad y profundidad en ataque, fueron las actitudes que marcó Deportivo Pasto en el primer tiempo; Alianza Petrolera luchaba por recuperar la pelota.

Los locales obligaron al rival a replegarse en zona defensiva y por ello, en el minuto 14, Marlon Piedrahita desde la banda derecha levantó el balón, para que el goleador, Julián Lalinde se levantara entre la marca de un defensa y tras un cabezazo al piso, hizo que el balón tras golpear fuerte en el césped, rebotara y terminara ‘bañando’ al arquero Jerez, es la séptima anotación del uruguayo que celebró la hinchada pastusa.

Iniciando la segunda parte, el también uruguayo Jorge Ramírez, volvió a marcar, tras una jugada por costado derecho, en la que quedó con el balón de frente al arco de Alianza Petrolera, con calma aguantó la salida del portero Jerez y tras tirarle el balón por encima de la humanidad, decretó el segundo gol del partido y el segundo en su cuenta personal vistiendo la camiseta del equipo volcánico.

Pasto mostró superioridad en la mayor parte del encuentro, pero por momentos fue cayendo en la repetición. El técnico ‘Teacher’ Berrio aprovechó los momentos de pasividad de los locales e hizo cambios en zona de ataque, que al minuto 73 le dieron resultado, tras un remate a puerta de Rangel, el guardameta Gonzáles dio rebote y el recién ingresado Miguel Alba, estuvo atento para enviar el balón al fondo de la red y poner el marcador 2 por 1.

El gol revitalizó al equipo visitante, que generó opciones en el área de los nariñenses, sin lograr marcar el empate. Deportivo Pasto, fue más tranquilo y le dio manejo al esférico en los últimos minutos hasta el pitazo final.

Deportivo Pasto: David Gonzales; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Jerry Mina, Fausto Obeso; Eder Rúales, Nicolás Palacios, John Jairo Montaño; Juan Sebastián Villota; Jorge Ramírez, Julián Lalinde.

DT. Flabio Torres.

Alianza Petrolera

Ricardo Jerez; Deivy Balanta, David Valencia, Jonathan Ávila, Julio Mora; Mauricio Arquez, Breiner Belalcázar, Víctor Castillo; Juan Carlos Escobar, Cristian Palomeque, Michael Rangel.

DT. Guillermo Berrío

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*