0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Alexis viaja hacia Barcelona, con su salida en mente

Se el primero en compartir

Alexis Sánchez ya vuela camino de Barcelona, en medio de sus vacaciones, con la mente puesta en resolver su salida del club, algo más evidente aún después de que Barça y Liverpool hayan llegado a untrato económico para el traspaso de Luis Suárez al conjunto culé por 79,2 millones de euros. La venta del chileno condiciona el momento en que la incorporación del uruguayo será oficial. El expresidente de Chile, Sebastián Piñera, coincidió en el vuelo con Alexis y se fotografió con el jugador, para luego subir la imagen a una red social.

Zubizarreta ya dejó claro hace unos días que el jugador chileno tiene el cartel de transferible, ante la necesidad del Barcelona de acometer ventas que reporten ingresos de cara al enorme desembolso que necesita hacer este verano para renovar su plantilla: “En el caso de Alexis ha habido movimientos y no sé donde acabará el tema, si seguirá o no con nosotros”.

Según ha informado la cadena de televisión catalana TV3, el Barça ha tasado al jugador entre 30 y 35 millones de euros. En un primer momento se intentó incluirle en la operación de Luis Suárez, pero Alexis se habría negado a recalar en el Liverpool. Quedan, según TV3, dos ofertas sobre la mesa: una de la Juventus y otra del Arsenal. El club prefiere la de los ‘gunners’, más potente económicamente, pero queda por escuchar al jugador, que podría ver con mejores ojos retornar a la Serie A italiana, donde ya triunfó en las filas del Udinese Calcio.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*