0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Alemania espera la llegada de Guardiola

Se el primero en compartir

Alemania espera la llegada de Pep Guardiola al Bayern Múnich entre la reverencia que suscitan los éxito del entrenador catalán con el Barcelona y las dudas que genera el reto que tiene al frente del club bávaro.

   Ya que es sabido que Guardiola no concede entrevistas individuales, los medios alemanes se han volcado en hablar con otros que puedan hablar sobre Guardiola, desde su hermano Pere hasta el catedrático de economía Xavier Sala i Martin, en su calidad de extesorero del Barcelona y amigo de Guardiola.

   También otros, como el exseleccionador argentino César Luis Menotti, han sido invitados a completar el perfil de Guardiola y hacer su diagnóstico sobre el futuro del Bayern a corto y mediano plazo. Y con frecuencia se hacer referencia al blog “Paradigma Guardiola” del argentino Matías Mana.

   La primera son sus propios éxitos en el Barcelona. Y la segunda, es el triplete conseguido en la temporada anterior por su antecesor Jupp Heynckes. Ahora el reto de Guardiola es estar por encima de si mismo y, también, mejorar la herencia que le dejó Heynckes.

   Otro reto es la adaptación al entorno del Bayern y la manera como logre relacionarse con figuras como Uli Hoeness y Karlheinz Rummenigge. Ambos lo esperan llenos de expectativas, lo mismo que una plantilla que, a través de los capitanes Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger, han dicho que están convencidos de que Guardiola puede hacer al equipo mejor.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*