0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Alejandro Acosta: “Hoy será un gran día”

Se el primero en compartir

Hoy será un gran día tweteó en su cuenta personal el nuevo defensor central de Petapa y catalogado como una de las mejores contrataciones de la Liga para esta temporada, el uruguayo Alejandro Acosta.

“Buenos días gente, hoy es un día especial porque comienza el torneo y a dar lo mejor y a meterle con todo. Hoy será un gran día…”, dice el mensaje completo.

QuieN es Acosta?

Alejandro Javier Acosta Torres (Montevideo, Uruguay, 3 de julio de 1980). Jugador de fútbol uruguayo que hoy debuta con Petapa ante Comunicaciones.

Debutó en el equipo Club Atlético Progreso en el año de 1998 y jugó para este hasta el año de 2004. También ha estado en los equipos Cobresal en el 2004, Unión Española en 2005 y Defensor Sporting Club en el 2006.

En el año de 2009 fue llevado al Puebla para el Clausura 2009 con el objetivo de salvar al equipo del descenso. Marcó 6 goles, jugando sólo hasta la semifinal (Ida) ya que salió expulsado y el equipo no avanzó a la final. Para el Apertura 2011 llega a los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga de Ascenso de México luego va a los Dorados de Sinaloa en el Clausura 2012 de la Liga de Ascenso de México. Posteriormente se va a Cerro Largo Fútbol Club de Primera División de Uruguay y hoy debuta con su nuevo equipo: Petapa.

(Visited 56 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*