0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Alejandro Acosta: “Hoy será un gran día”

Se el primero en compartir

Publicado el 19 Ene 2013

Hoy será un gran día tweteó en su cuenta personal el nuevo defensor central de Petapa y catalogado como una de las mejores contrataciones de la Liga para esta temporada, el uruguayo Alejandro Acosta.

“Buenos días gente, hoy es un día especial porque comienza el torneo y a dar lo mejor y a meterle con todo. Hoy será un gran día…”, dice el mensaje completo.

QuieN es Acosta?

Alejandro Javier Acosta Torres (Montevideo, Uruguay, 3 de julio de 1980). Jugador de fútbol uruguayo que hoy debuta con Petapa ante Comunicaciones.

Debutó en el equipo Club Atlético Progreso en el año de 1998 y jugó para este hasta el año de 2004. También ha estado en los equipos Cobresal en el 2004, Unión Española en 2005 y Defensor Sporting Club en el 2006.

En el año de 2009 fue llevado al Puebla para el Clausura 2009 con el objetivo de salvar al equipo del descenso. Marcó 6 goles, jugando sólo hasta la semifinal (Ida) ya que salió expulsado y el equipo no avanzó a la final. Para el Apertura 2011 llega a los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga de Ascenso de México luego va a los Dorados de Sinaloa en el Clausura 2012 de la Liga de Ascenso de México. Posteriormente se va a Cerro Largo Fútbol Club de Primera División de Uruguay y hoy debuta con su nuevo equipo: Petapa.

(Visited 108 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*