0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Alder Torres finaliza como mejor chapín en Brasil

Se el primero en compartir

El equipo de ciclismo de Guatemala, dio por finalizado su intervención en el noveno Tour de Brasil, Vuelta Ciclística Internacional del Estado de Sao Paulo, luego de ocho etapas disputadas para un total de 924 kilómetros.

El mejor exponente guatemalteco fue Alder Torres, quien finalizó en el puesto 27 de la clasificación general, cronometrando 22 horas 25 minutos y 28 segundos, a 9 minutos del campeón del Tour, el brasileño Magno Nazaret.

En la octava etapa, la más corta y rápida (54.7 km de distancia) de la competencia y que finalizó en la capital paulista, la mejor ubicación para un ciclista nacional fue para Manuel Rodas Ochoa, quien ingresó a la meta en la posición 19, tras un tiempo de una hora 5 minutos y 44 segundos.

En la clasificación por equipos, Guatemala figuró en el puesto 11, entre un total de 20 en competencia.

En la clasificación general, la ubicación de los guatemaltecos fue la siguiente: Manuel Rodas (atleta olímpico), puesto 35, Walter Escobar, 51, Dorian Monterroso, 74 y  Alejandro Padilla, 83.

Esta prueba ciclística es considerada la más importante que se celebra en territorio brasileño y es válida para el ranquin de la Unión Ciclista Internacional (UCI), 156 ciclistas de nueve países participaron en la prueba.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*