0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Alarma en Alemania, Reus podría perderse el Mundial

Se el primero en compartir

Conmoción en la selección de Alemania. Marco Reustuvo que retirarse del amistoso ante Armenia segundos antes de que el árbitro señalara el descanso y los medios germanos creen que se perderá el Mundial. En una acción sin peligro aparente, el jugador armenioYedigaryan golpeó el gemelo del centrocampista delBorussia Dortmund y provocó que su tobillo izquierdo se girara al pisar el suelo.

Aunque pudo levantarse, necesitó ayuda de los médicos para abandonar el terreno de juego porque no podía andar. Fue directo a los vestuarios y se marchó llorando. El jugador fue trasladado de inmediato a una clínica, donde se le practicó una resonancia magnética. Según ‘Bild’ tiene afectada la articulación tibioperónea (sindesmosis) y el pronóstico es muy pesimista, aunque se descartó que tenga que ser operado. Reus regresó al hotel sin poder apoyar su pie izquierdo.

Joachim Löw no apagó las alarmas. “Sólo podemos esperar que esté bien, pero pinta mal, en el descanso tenía el tobillo muy hinchado”, dijo el seleccionador de Alemania tras ganar 6-1 a Armenia.

Cabe recordar que en caso de lesión grave y con autorización de la FIFA una selección puede relevar a un jugador hasta 24 horas antes de que comience a participar en un Mundial. Alemania tiene su primer partido el día 16, por lo que tiene de plazo hasta el 15 de junio.

Entre los posibles sustitutos ya se especula con Volland (Hoffenheim). Cabe recordar que antes del Mundial Löw descartó a Goretzka y Meyer (Schalke), Schmelzer (Borussia Dortmund), Hahn (Borussia Mönchengladbach) y Marcel Jansen (Hamburgo).

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*