Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Al día con la Sub20 en El Salvador

El entrenador de la Selección Sub-20 de Guatemala, Guillermo Morales, hará un cambio en la alineación titular mañana a las 19:00 horas cuando la bicolor enfrente a Honduras en la cuarta jornada del Torneo Eliminatorio de la UNCAF, el cual se disputa en El Salvador.

La lesión que René Maltés sufrió en la fecha dos ante los salvadoreños lo dejará fuera del once titular que el estratega nacional utilizará en el estadio Las Delicias frente a la escuadra catracha, que ayer igualó 0-0 con los salvadoreños en la jornada tres del campeonato.

Hoy por la mañana los seleccionados permanecieron en el hotel de concentración ubicado en la capital cuscatleca. A las 15:30 horas abordaron el autobús que los llevó a Santa Tecla para entrenarse en el estadio Las Delicias, sede del encuentro de mañana.

A las 16:00 horas empezó la última práctica de la bicolor antes de medirse con Honduras. Después del calentamiento el equipo hizo fútbol en espacio reducido. Posteriormente Morales enfocó el entrenamiento en movimientos tácticos a balón parado y definición.

Nota y fotos de Joel Súncar, delegado de CDG

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>