0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Al día con el torneo colombiano

Se el primero en compartir

Con un Atlético Nacional que pasó al frente de la tabla, un Santa Fe que tropezó ante un Independiente Medellín con nuevo técnico, y un Millonarios que encadena tres derrotas consecutivas, se disputó la duodécima jornada de la Liga Colombiana de Fútbol.

 El verde derrotó a Equidad a domicilio 0-2 con goles de Juan Pablo Ángel (minuto 6) y Sherman Cárdenas (minuto 72) y se situó al frente de la clasificación con 21 puntos empatado con Independiente Independiente Santa Fe gracias al tropiezo del rojo ante Medellín.

 En el banquillo de Independiente Medellín se estrenaba Óscar Pérez tras la destitución del Bolillo Gómez y logró arrancar un empate al hasta el momento líder en solitario y único equipo colombiano clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores: Independiente Santa Fe.

 En una tabla clasificatoria muy ajustada, Deportivo Cali, Itagüí, Once Caldas y Deportivo Pasto siguen a los dos líderes con 20 puntos.

 Deportivo Cali desaprovechó la oportunidad de situarse en solitario al frente de la clasificación al empatar 2-2 en su cancha ante Alianza Petrolera, de Ricardo  Jerez, mientras que Itagüí venció a Millonarios 1-2 y Once Caldas hizo lo propio ante Deportivo Cúcuta 2-0.

 También Deportivo Pasto no supo situarse como líder al empatar en Tunja ante Boyacá Chicó por 2-2.

 De este modo, Deportes Tolima y Deportivo Cúcuta, con 18 puntos cada uno, completan las ocho primeras plazas de la clasificación que dan acceso al cuadro.

 Hundido en la novena posición de la tabla está Millonarios que cayó derrotado en el último minuto del encuentro que le enfrentaba a Itagüí tras adelantarse en el marcador, y encadena ya tres derrotas consecutivas y se hunde en la tabla.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*