Conéctate con nosotros

Softbol

Al día con el softbol en el Mundial

Los seleccionados nacionales sufrieron su tercera derrota en el Mundial de Softbol 2015, luego de caer ante Gran Bretaña cuatro carreras por cero en el diamante Bob Van Impe  de la ciudad de Saskatoon, Canadá.
Guatemala que había conseguido ayer su primera victoria en el certamen ante Filipinas, salió con todo al diamante desde la primera entrada, pero en el segundo episodio la ofensiva británica logró romper el cero en la pizarra con dos carreras Kenny Pregnell y James Darby para el 2-0.
Los británicos ampliaron la ventaja con dos más por medio de Kevin Stockford  y  Richard Haldane para el 4-0 final. Kyle Linton se llevó la victoria para Gran Bretaña, mientras que César Sajche cargó con la derrota.
La ofensiva nacional consiguió cinco imparables en el encuentro, uno más que sus rivales. Los mejores bateadores guatemaltecos fueron Amílcar Estrada, Gerardo Dacaret, Rafael Frías, Juan Pablo Orellana y Jonathan Donadío con un imparable cada uno.
Guatemala continua con las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda y será HOY ante Republica Checa cuando busque su segunda ganancia.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>