0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Al día con el soft Mayor

Se el primero en compartir

Las primeras dos jornadas de la serie de semifinales del torneo nacional 2013 del softbol mayor masculino se vivieron al máximo, cuando Lanquetin y Pastas Cora Huevos Mañaneros protagonizaran dos cerrados encuentros donde los farmacéuticos salieron victoriosos en sus dos juegos, mientras que ESI y Esencias lucharon al máximo para  dividir sus duelos.

En el diamante Vista Hermosa II Lanquetin no se vio muy cómodo en sus dos victorias, en el primer duelo derrotaron cinco por cuatro a Pastas Cora Huevos Mañaneros donde la carrera del gane llegó hasta el cierre de la séptima entrada por un doble impulsador de Luis Pedro Villeda que lleva al plato a Mario Hernández para darle la victoria a los farmacéuticos.

En el segundo duelo nuevamente los campeones iniciaron abajo en el encuentro, fue hasta la sexta entrada cuando lograron darle vuelta a la pizarra al anotar tres carreras y darle vuelta al juego cinco por tres, en la séptima entrada Luis Pedro Villeda conectó un cuadrangular solitario para sentenciar el juego seis carreras por tres.  El lanzador Jorge Segura se adjudicó las dos victorias farmacéuticas.

En la otra serie

Esencias y ESI protagonizaron dos grandes encuentros repartiéndose las victorias, con lo que  obligan a un cuarto juego para definir al otro finalista.

En el primer juego los estudiosos golpearon primero en la serie al vencer dos carreras por cero, las carreras de la victoria llegaron en la tercera entrada y sexta entrada por medio de Juan Berger y Sebastián Sierra. Cesar Sajche fue fundamental para la victoria al retirar por la vía del ponche a once bateadores contrarios.

En el segundo encuentro todo fue distinto, cuando Esencias empezó ganando el juego desde el tercer episodio con dos carreras y en el cuarto con una más. ESI acortó la ventaja a dos carreras con un cuadrangular solitario de Alex Funes para poner el marcador tres por una.

El empate llegó en la parte alta de la sexta entrada con anotaciones de Juan y Luis Berger, con el juego empatado todo podía ser para cualquier equipo en la séptima entrada, los estudiosos no lograron anotar debido a una gran jugada del lanzador Guillermo Ramos A que retiró con un doble play a los sub-campeones nacionales.

La carrera del gane de parte de Esencias fue en el cierre de la séptima entrada por un error de tiro en el infield y Gabriel Ramos aprovechó para lograr anotar la carrera de la victoria cuatro por tres.

Con estos resultados Lanquetin se encuentra a una victoria de conseguir su pase a la serie final, mientras que ESI y Esencias deberán de jugar cuatro encuentros como mínimo para definir el segundo finalista. Los juegos 3 y 4 de la serie será HOY a las 19 y 21 horas en los diamantes de Vista Hermosa.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*