Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Ajedrez, atletismo, boliche y raquetbol al extranjero

El auditorio del Palacio de los Deportes fue el escenario central para la juramentación de las delegaciones de ajedrez, atletismo, boliche y raquetbol que participarán en eventos internacionales en los próximos días.

Un grupo de ajedrecistas, integrado por Carlos Juárez, Wilson Lorenzana, Winston Cu, Eduardo Gálvez y Carlos Reyes, intervendrá en el torneo “Guillermo García in Memoriam”, que se realizará en la ciudad de Villa Clara, Cuba, entre el 15 y el 25 de mayo; acto seguido, tendrán participación en el Torneo Internacional “Capablanca in Memoriam” del 27 de mayo al 6 de junio.

En el mismo marco estuvo presente la delegación de atletismo, específicamente de marcha, que formará parte de la XVIII Copa Panamericana que se desarrollará en Lima, Perú, el sábado 13 y el domingo 14 de mayo.

Los participantes serán Erick Barrondo, José Alejandro Barrondo, Jürgen Grave, Mirna Ortiz, Maritza Poncio, Mayra Herrera (20 kilómetros), Bernardo Barrondo (50 kilómetros), José Ortiz y Yasury Palacios (10 kilómetros, juvenil). Entrenador: Javier Fernández, Julio Urías y Mynor Ortiz.

También tendrá acción la delegación de boliche, por medio de Sofía Granda, Laura Barrios, Ana Morales, Armando Batres, Ammy Sánchez y Marvin León, que será parte del VI Campeonato Iberoamericano que se desarrollará en Madrid, España, del 22 al 27 de mayo.

Por último, está un grupo de atletas de raquetbol que, del 10 al 14 de mayo, intervendrá en el Open de Costa Rica, en la ciudad de San José. A la cita asistirán Edwin Galicia, Hanzel Martínez, Juan José Salvatierra, Nathan Martínez, José Cruz, Luis Pérez, José Cardona, Kevin Flores, José Cáceres, Antonio Arango, Geovani Mendoza, Diego González y Bayron Rosil.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>