0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Agüero: “Tengo una deuda pendiente con la selección”

Se el primero en compartir

 Argentina jugará el martes ante la selección de Portugal. El Tata Martino , después del encuentro ante Croacia, dijo que Lionel Messi jugará como extremo, lo que es un cambio de posición para la Pulga. También será algo nuevo para el Kun Agüero , que reconoció el desafío: “Es todo nuevo. Y el tema de la presión [sobre el rival]”, dijo en diálogo con TyC Sports.

El jugador de Manchester City, además, no fue condescendiente con su papel en el Mundial de Brasil: “Tengo una deuda pendiente con la selección”, expresó el Kun.

Agüero Banega, al banco de suplentes

Si bien no hubo confirmación, el técnico, Gerardo Martino, ubicaría como titulares a Javier Pastore y Gonzalo Higuaín, relegando a Sergio Agüero y a Ever Banega al banco de suplentes.

De esta manera, Carlos Tevez seguiría esperando e ingresaría unos minutos como lo hizo en la victoria 2-1 frente a Croacia, en el Estadio del West Ham.

La alineación sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María; Pastore, Lionel Messi e Higuaín. Con respecto a los que salieron a jugar frente a Croacia, regresarían a la zaga central Martín Demichelis y Nicolás Otamendi, por Santiago Vergini y Federico Fazio, respectivamente.

Además, en el medio, volverá Biglia por Enzo Pérez. El amistoso con Portugal se jugará el martes 18 de noviembre, a las 16.45 hora argentina, en cancha del Manchester United.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*