Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Agüero: “En 2019 dejaré el City y me iré al Independiente”

“Cuando termine mi contrato con el City. De Manchester voy para Independiente”. Estas fueron las palabras que el jugador del Manchester City, Sergio Agüero , dijo en el programa de radio Independiente en La Uno.

Al delantero argentino le gustaría retirarse en Independiente.”Está claro que voy a volver a retirarme en Independiente”, aseguró. “Acá en Inglaterra hay predisposición, saben que quiero volverme”, explicó el Kun. Lo que no se sabe es cuando se irá, porque el Kun tiene contrato con el Manchester hasta 2019.

Agüero comentó que otros futbolistas que jugaron en Independiente estarían interesados en volver al club para echar una mano. “Hay otros jugadores que quieren venir, pero no los voy a quemar”, dijo. ¿Uno de ellos será Messi? “Leo me dijo una vez ‘si querés que vaya al Rojo, vos vení a Newell´s'”, respondió.

Con relación a los cambios en el Manchester City: la llegada de Guardiola y la salida de Pellegrini, Hun comentó que “es medio loco saber cuatro meses antes que se va el técnico y que viene otro” y que ya había hablado con Messi acerca de su próximo entrenador “Leo me dijo que Pep es muy exigente”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>