Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Agüero descarta ir al Madrid y habla de su relación con Pep

El Kun Agüero desmiente categóricamente los insistentes rumores que desde la prensa británica le sitúan en el Real Madrid. En una entrevista para ESPN Radio, el futbolista del City asegura no hacer caso a esas informaciones y desvela en qué equipo le gustaría jugar una vez ponga fin a su etapa en el Manchester City.

“No tengo ni idea de los rumores. Hace poco hubo un rumor sobre el Real Madrid, pero la verdad es que estoy muy feliz en el City, especialmente con la llegada de Pep. Espero terminar mi contrato y volver a Independiente”, dice Agüero sobre el club que dejó con 18 años para fichar por el Atlético de Madrid. El Kun, que ahora tiene 28 años, termina su actual contrato con el City en 2019 con 31 años cumplidos.

Agüero desmiente roces con Pep Guardiola

Agüero aprovechó también la entrevista para negar cualquier tipo de mala relación con su entrenador en el City, Pep Guardiola. La suplencia del argentino ante el Everton y, sobre todo, el partido siguiente ante el Barça en el Camp Nou, habían alimentado en Inglaterra unos rumores de los que Agüero sale al paso contundente.

No tengo ni he tenido nunca problemas con Pep. Me está ayudando a crecer como jugador y hablamos mucho. Siempre me aconseja. Estoy feliz porque quiere ayudarme a ser un mejor jugador y eso me hace sentir bien. Cuando un entrenador te ayuda, te calmas y te da más confianza”, aseguró el internacional argentino, que desde aquella suplencia ha disputado todos los minutos con el City salvo en el partido frente al Manchester United en la Copa de la liga inglesa.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>