Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Adrenalina sobre ruedas en la primera fecha de BMX

Saltos, velocidad y mucha adrenalina fueron los elementos que engalanaron la primera fecha del Campeonato Nacional de BMX, que se disputó este domingo en la finca Malena Bike, en carretera al pacifico.

Decenas de ciclistas, desde los más pequeños (5 años), hasta los más veteranos (master), mostraron sus destrezas para ver la bandera a cuadros en más de cinco categorías en competencia.

El costarricense Michael Cordero, en una fuerte batalla con el guatemalteco Darío Villagrán en la categoría élite, se llevó el primer lugar, relegando al segundo puesto a Villagrán y al tercero al tico Joaquín Arce.

También destacaron Isabel Méndez (femenina élite), Marco López (17 años y más), Josué Castellanos (15-16), Carmaicol Soto, de Costa Rica (13-14), Ian Ruano (9-10), Camilo Bautista (8-10 novatos), y Keny Solís (7 novatos).

Durante la primera fecha, se realizó la primera Copa de Iniciación 2017, en la que la Asociación de Quetzaltenango se llevó el primer lugar con 148 puntos; la segunda casilla fue para Chimaltenango (131) y el tercer puesto lo obtuvo San Marcos (125).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>