Conéctate con nosotros

Atletismo

Acusan a Neymar Jr. de enseñarle a fingir faltas a Mbappé

Neymar Jr. sigue como uno de los principales protagonistas del Mundial de Rusia 2018, pese a que Brasil se tuvo que marchar tras perder su pase a cuartos de final de la mano de Bélgica. Pero no precisamente por sus goles y regates, sino más bien por sus simulaciones de falta. De hecho, sus piscinazos se han convertido en un tema de conversación recurrente en todas las tertulias relacionadas con el torneo.Obviamente, la actitud del brasileño en tierras rusas no gustó en las redes sociales, en las que una legión de tuiteros arremete contra el todavía jugador del PSG. Y una de las grandes personalidades del deporte rey que se ha sumado a la causa es Gary Lineker, exgoleador inglés, quien aprovechó una acción del partido de cuartos entre Uruguay y Francia para criticarle.

Resulta que, en dicho encuentro, Kylian Mbappé fue acusado de fingir una agresión. Apenas unos segundos después de se produjera el incidente, Lineker le ha lanzado un dardo a ‘Ney’ en forma de indirecta (repleta de sarcasmo, eso sí).

“¡Vaya! No me puedo imaginar dónde ha aprendido eso Mbappé”, haciendo clara referencia a su compañero en el PSG. Las palabras del ex jugador del Barça han superado las 22 mil reacciones hasta ahora.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>