0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Actualidad de la eliminatoria de Concacaf

Se el primero en compartir

De los dos colosos de la CONCACAF, México arrancó un peleado triunfo a domicilio en El Salvador, mientras que Estados Unidos no pudo pasar del empate en la segunda jornada de la tercera ronda de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Panamá, que busca su primera presencia en una fase final mundialista, mantiene su pleno de victorias en esta liguilla.

La selección estadounidense de Juergen Klinsmann comparte el liderato del Grupo A con los jamaicanos tras arrancar un 1-1 en Guatemala, en un ambiente difícil. Todo apuntaba a que Clint Dempsey volvería a ser el héroe de los norteamericanos cuando, a cinco minutos del descanso, recibió un pase en la frontal, se deshizo de un par de defensas y marcó con un disparo raso. Sin embargo, el suplente Marco Papa forzó el empate con un lanzamiento de falta a siete minutos del final.

Antigua y Barbuda sumó el primer punto de su historia en esta ronda de la competición tras firmar un empate sin goles en casa ante Jamaica. Peter Byers se mostró muy activo en ataque para la selección del pequeño archipiélago de dos islas, mientras que el extremo Quinton Griffith y el defensa George Dublin también ofrecieron una sensacional actuación con los advenedizos caribeños. Jamaica, liderada por el veloz Dane Richards, extremo del Red Bulls de Nueva York, en ningún momento dejó patente su supuesta superioridad sobre el césped, y tuvo suerte de marcharse de St. John con un reparto de puntos.

Aquí otros resultados de la eliminatoria de Concacaf:

 

Antigua y Barbuda 0-0 Jamaica

El Salvador 1-2 México

Canadá 0-0 Honduras

Guatemala 1-1 Estados Unidos

Guyana 0-4 Costa Rica

Panamá 1-0 Cuba

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*