0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

AC Milan-Barcelona, un empate conveniente

Se el primero en compartir

Barça y Milan sumaron un empate en San Siro (1-1), en un partido poco lucido que reafirma las aspiraciones clasificatorias de ambos equipos, después de un tanto inicial de Robinho que fue respondido por otro de Leo Messi, también en el primer tiempo.

Los azulgrana firmaron su segundo empate consecutivo y sólo ofrecieron una buena imagen en el último cuarto de hora del primer tiempo. La igualada deja a Barça al frente de la clasificación (siete puntos) y al Milan, segundo, con cinco al término de la primera vuelta del grupo de clasificación.

Recuperó Robinho, combinó con Kaká y entre los brasileños fabricaron el 1-0. Piqué no pudo medir bien la carrera y a los 9 minutos, el Milan se encontró con lo que buscaba y el Barça con lo que temía.

En una recuperación de Busquets en el campo contrario, Iniesta habilitó a Messi y en ventaja el argentino no falló. El 1-1, en el minuto 23, lo cambió todo. El Milan parecía haber consumido su crédito y la inercia del juego le llevó a estar cada vez más cerca de su área grande.

Hasta el final del primer tiempo solo otro error del Barça, en una mala salida de Valdés en un saque de esquina, permitió una ocasión para el Milan, aunque para entonces, todas las opciones ya eran todas para los azulgranas.

Cierto que el Barça manejó el partido en la parte final del primer tiempo, pero también que, con muy poco, el Milan llegaba al área azulgrana. Ocurrió en la primera acción de los locales en el segundo tiempo, con un pase al hueco de Muntari y un gran centro desaprovechado por Robinho (m.52).

Los de Martino ya tenían más el balón, ya jugaban más en el campo contrario y el Milan, con un 4-5-1, cada vez estaba más reculado, aunque las ocasiones no llegaban, la única fue por medio de Iniesta, en una gran jugada colectiva que no pudo concretar ante Amelia (m.54).

A unos y a otros les pareció bien el empate, una igualada que les deja con todas las opciones de clasificación

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*