0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

A la velocidad de “Lush”

Se el primero en compartir

Publicado el 02 Jul 2012
Por :

 

La tercera fecha del Panam GP Series en Guatemala fue para el piloto guatemalteco Andrés “Lush” Saravia, quien desde el sábado daba indicios de su dominio luego de hacer la pole position. El resto de pilotos provenientes de México, Ecuador, Venezuela y Costa Rica no pudieron hacer nada ante las habilidades del nacional, quien se mantuvo de inicio a fin aferrado al puesto de honor.

De esta manera “Lush” demostró su dominio recordando a los demás pilotos que además ostenta el título de Campeón Centroamericano GT1 a sus 21 años de edad.

Esta fue la primera competencia de Fórmula Abarth para el guatemalteco, sin embargo, logró adaptarse muy bien al vehículo y dar un resultado positivo en casa que motivó al público en el Autódormo Pedro Cofiño.

El segundo puesto fue para Venezuela a manos de Francisco Cerullo, quien hizo énfasis en lo complicado de hacer rebases en la pista de Guatemala.

La carrera fue pactada a 25 minutos más una vuelta, con una duración total de 27 minutos y no tuvo incidentes mayores, salvo un despiste de la costarricense Verónica Valverde, quien logró continuar en la competencia a pesar del accidente.

La vuelta más rápida de la competencia fue para Sebastián Merchán, de Ecuador, con un tiempo de 1.14.43.

 

Resultados de la fecha de Automovilismo

1 Andrés Saravia – Guatemala

2 Francisco Cerullo – Venezuela

3 Sebastián Merchán – Ecuador

4  Gerardo Nieto México

5 Enrique Baca Amador – México

(Visited 10 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*