Conéctate con nosotros

Otros Deportes

La Max Tott 2018 está lista.

La Media Maratón Max Tott, da el banderazo de salida para el atletismo de fondo en la Ciudad de Guatemala. La prueba será este 28 de enero a las 7 de la mañana.

5 mil números fueron puestos a disposición del público para este año, según indicó la organización de la carera. La salida será en la Calle Juan Chapín, 1era calle de la zona 1 y meta en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

 

RECORRIDO

Sale de la Avenida Juan Chapín y 1ª. Calle Zona 1. Cruza en la 14 avenida y luego en la 7ª. Calle zona 1, donde cruza al oriente en busca del puente de la Asunción zona 5. Toma el Boulevard Jardines hasta la 27calle, donde perfila hacia el cruce a Sabana Arriba y colonia Lourdes. En el semáforo dobla a la derecha hacia el Instituto Austriaco Guatemalteco. Continúa hacia Vista Hermosa III zona 15 pasando por el centro comercial Cayalá y cruzando a la derecha continúa por el boulevard Landívar. En el paso a desnivel toman el carril izquierdo que atraviesa el boulevard Vista Hermosa y hace una vuelta en “U” para dirigirse en el carril que perfila al oriente. Antes de llegar al trébol Vista Hermosa-Próceres, de nuevamente una vuelta en “U” y regresa por el boulevard Vista Hermosa, ahora dirigiéndose hacia el Campo de Marte.Atrás de la tribuna da vuelta en “U” dirigiéndose en contravía hacia la segunda calle. En la 2da. Avenida, entre la Antigua Escuela Politécnica y la Guardia De Honor, cruza a la derecha tomando la 2da. Avenida. Sigue por la calle de la Barranquilla y desemboca en la 10ma avenida. Y termina en el interior del estadio Mateo Flores.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>