Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

7 cosas que no sabías de Neymar

A punto de disputar su segunda Copa del Mundo, te presentamos algunos datos que probablemente no conocías del ’10’ brasileño.

1. Chico rebelde

Desde joven, el brasileño siempre fue extravagante y rebelde, haciéndose notar por su buen fútbol pero también por su imagen pintorescaSu cresta y algunos tatuajes lo hacían destacar de sus compañeros desde sus tiempos en Santos, sin embargo, ha declarado que su corte de cabello y sus primeras marcas en el cuerpo no eran tan bien vistas por su padre, quien lo dejó cambiar su look hasta que se independizó.

2. Actor novato

El crack del PSG es una estrella mundial en todos los sentidos, tanto que su fama se ha extendido a lugares más allá de las canchas. Las pantallas de televisión y de cine se han engalanado con la presencia de Neymar en diversas ocasiones, quien ha aparecido en telenovelas brasileñas como “Amor à Vida” o “Regra do Jogo”, además de que también ha fungido como actor en películas de la talla de “XXX”, donde compartió créditos con Samuel L. Jackson.

3. Fanático de los videojuegos

El ‘10’ brasileño tiene los videojuegos como uno de sus más grandes hobbies, pasando horas y horas pegado a las pantallas disfrutando su tiempo libre. Sus juegos favoritos son Grand Theft Auto y Counter Strike: Global Offensive, en donde jugaba en línea bajo el nombre de usuario de BaTmAn*LoKo para pasar desapercibido.

4. Aparición en Los Simpson

En el episodio 16 de la temporada 25 de los Simpsons, estrenado previo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, se muestra a un jugador con características físicas similares a Neymar que porta la camiseta ‘10’ de la verdeamarela. Lo más curioso de todo, es que el personaje nombrado ‘El Divo’, en clara referencia al atacante del PSG, sale lesionado de un partido, situación similar a la vivida por ‘Ney’ en el torneo real.

5. El Chavo del 8

En diversas entrevistas, el capitán del ‘scratch du oro’ ha declarado ser fan de un programa que seguía desde su infancia en Brasil. El Chavo del Ocho, programa producido en México en los 70, se ha consolidado en Latinoamérica como un importante fenómeno cultural, siendo Neymar un gran fanático del show de Roberto Gómez Bolaños, al grado de que se ha disfrazado de Kiko en alguna ocasión.

6. Fichado en Madrid

Aunque ahora mismo Neymar ha sido vinculado a la posibilidad de llegar al Real Madrid este verano, la verdad es que el brasileño tiene un lejano pasado como merengue. En 2006, Da Silva estuvo en Madrid probándose por dos semanas con la filial infantil del cuadro blanco, en donde coincidió con Dani Carvajal y Alex Fernández. Le fue otorgada una ficha como miembro del club, aunque la directiva de Chamartín terminó por no pagar los 60 mil euros que costaba la transferencia del jugador de 14 años formado en Santos.

7. Pie pequeño

El brasileño es una de las figuras esenciales de una de las marcas de calzado deportivo más importantes del mundo, por lo que suele vestir los modelos de tennis más novedosos cada que pisa la cancha. Su talla (40 en Brasil, 8.5 en USA) es sumamente común entre la gente común lejana a la esfera del deporte, sin embargo, algo que pocos saben es que su pie izquierdo es milímetros más pequeño que el derecho, cuestión que nunca se ha reflejado en su desempeño futbolístico.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>