Conéctate con nosotros
blank

Ciclismo

blank

A solicitud de la Unión Ciclista Internacional, el atleta Oscar Serech tendrá la oportunidad de viajar nuevamente al Centro Mundial de Ciclismo en Aigle, Suiza para una sesión de entrenamiento de alto nivel a realizarse del 29 de febrero al 27 de mayo 2016.

El corredor originario de Tecpán Guatemala, Chimaltenango, tendrá el reto de luchar por un puesto en el equipo élite de la UCI y competir en las primeras carreras de la temporada en Suiza y Francia, entre ortos países.

Oscar Serech forma parte de un proceso desde su paso por la Asociación Departamental de Ciclismo de Chimaltenango desde el año 2009, hasta su participación con equipo U23 Guatemala en la actual temporada.

En diferentes categorías ha formando parte del proceso de selección nacional de Ruta y MTB, desatancándose en Campeonatos Panamericanos. En noviembre 2014 viajó a un campamento de entrenamiento de detección de talentos en Mar Del Plata, Argentina, en donde demostró su potencial, siendo invitado en este 2015 a un campamento de 5 meses que finalizó el pasado 31 de agosto en el Centro mundial de Ciclismo.

Serech recientemente finalizó su participación en la 55 edición de la Vuelta Ciclística a Guatemala, en el tercer lugar de la general individual de la sub-23 y puesto 12 de la general individual élite.

blank

Actualidad

Más en Ciclismo