Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Baja Verapaz gana en volibol primario

Baja Verapaz se colocó en la primera posición de la tabla en la rama femenina luego de vencer a Guatemala y en la rama masculina al derrotar a Retalhuleu, en los Juegos Deportivos Escolares de Voleibol nivel primario realizados por el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física del 30 de abril al 3 de mayo en La Democracia, Escuintla, donde participaron más de 250 deportistas escolares de los 22 departamentos .

En la rama femenina la Escuela Oficial Urbana para Niñas Rabinal de Baja Verapaz venció al Liceo Secretarial Bilingüe de Guatemala por 2 sets a 1, con parciales de 25-18, 12-25 y 15-12. En la rama masculina el Instituto Privado San Lázaro de Rabinal, Baja Verapaz, obtuvo la victoria ante la Escuela de Iniciación Deportiva de Retalhuleu 2 sets a 1 con parciales de 25-18, 18-25 y 15-12.

En la tercera posición de la rama femenina finalizó la Escuela Oficial Rural Mixta de la Estancia de La Virgen de El Progreso y en la rama masculina la Escuela Oficial Rural Mixta cantón Patzij de Nahuala, Solola.

Baja Verapaz representará, en ambas ramas, a Guatemala en la cuarta edición de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Codicader, que se realizarán del 3 al 8 de junio en la Ciudad de San Salvador, El Salvador.  La Escuela Oficial Urbana para Niñas Rabinal de Baja Verapaz asistirá por segundo año consecutivo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>