0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Baja Verapaz gana en volibol primario

Se el primero en compartir

Baja Verapaz se colocó en la primera posición de la tabla en la rama femenina luego de vencer a Guatemala y en la rama masculina al derrotar a Retalhuleu, en los Juegos Deportivos Escolares de Voleibol nivel primario realizados por el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física del 30 de abril al 3 de mayo en La Democracia, Escuintla, donde participaron más de 250 deportistas escolares de los 22 departamentos .

En la rama femenina la Escuela Oficial Urbana para Niñas Rabinal de Baja Verapaz venció al Liceo Secretarial Bilingüe de Guatemala por 2 sets a 1, con parciales de 25-18, 12-25 y 15-12. En la rama masculina el Instituto Privado San Lázaro de Rabinal, Baja Verapaz, obtuvo la victoria ante la Escuela de Iniciación Deportiva de Retalhuleu 2 sets a 1 con parciales de 25-18, 18-25 y 15-12.

En la tercera posición de la rama femenina finalizó la Escuela Oficial Rural Mixta de la Estancia de La Virgen de El Progreso y en la rama masculina la Escuela Oficial Rural Mixta cantón Patzij de Nahuala, Solola.

Baja Verapaz representará, en ambas ramas, a Guatemala en la cuarta edición de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Codicader, que se realizarán del 3 al 8 de junio en la Ciudad de San Salvador, El Salvador.  La Escuela Oficial Urbana para Niñas Rabinal de Baja Verapaz asistirá por segundo año consecutivo.

(Visited 189 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*