Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

4 mil escolares participarán en Campeonato de Gimnasia Rítmica

La Dirección General de Educación Física a través del Instituto de la Juventud y el Deporte -Injud-, realizará el Campeonato Nacional Escolar de Gimnasia Rítmica, del 24 al 30 de septiembre en el gimnasio mayor de Digef.
Cuatro mil niños y jóvenes escolares de ambas ramas de los departamentos de Chiquimula, Escuintla, Guatemala, Jutiapa, Quetzaltenango, Retalhuleu, Sacatepéquez, Sololá, Suchitepéquez y Zacapa; competirán en el Campeonato Nacional Escolar de Gimnasia Rítmica los días 24, 25, 28, 29 y 30 de septiembre, en los niveles preprimario, primario y medio, en las categorías mixta, masculina y femenina.
En este campeonato, los jueces calificarán creatividad, coordinación grupal, complejidad de los ejercicios, formaciones y corpografía, que es manifestar físicamente las emociones y captar la emotividad en elementos.
Este es el programa de competencia:
Jueves 24, de 8 am a 4 pm. Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica nivel preprimario categoría mixta y nivel primario de 1º a 3º primaria.
Viernes 25, de 8 am a 4 pm. Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica, nivel primario de 4º a 6º grado, categoría mixta.
Lunes 28, de 8 am a 4 pm. Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica, nivel primario de 1º a 6º grado, categoría masculina y femenina.
Martes 29, de 8 am a 4 pm. Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica nivel medio, categoría mixta.
Miércoles 30 de 8 am a 4 pm. Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica nivel medio, categoría masculina y femenina.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>