Conéctate con nosotros
blank

Voleibol

La sele de voleibol sueña con el Mundial

blank

La Selección masculina de voleibol logró ayer su clasificación a la ronda de repechajes para buscar el último de los 6 boletos que otorga la FIVB para el área de la NORCECA para el Mundial de Polonia 2014.

 Guatemala finalizó en la segunda posición del Grupo “O” del área gracias a sus dos victorias, ante Haití y frente a Santa Lucia, perdiendo únicamente frente a la poderosa Estados Unidos en dos ocasiones.

 El equipo de los Estados Unidos tuvo que esforzarse a fondo para derrotar a una aguerrida Guatemala en la Final del Torneo en la que los del Norte lograron su clasificación al Mundial.

 Guatemala perdió en 3 sets (18-25, 22-25 y 15-25), en los dos primeros se mantuvieron de tu a tu frente al equipo que ha sido campeón Mundial en 1986 y Olímpico en 1984, 1988 y 2008.

 El equipo Masculino estuvo integrado por Jeyson Flores, Moisés Reyes, Axel Menéndez, Erick Flores, Sergio Ralda, Andy Leonardo, Oscar García (C), Ricardo Mendoza, Tirso Pineda (Libero), Wagner Chacón, Brandon Chinchilla y Gerardo González, el entrenador fue Alvinzi Peláez.

 

blank

Actualidad

Más en Voleibol