Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Iztapa iguala con Municipal

Iztapa no paso del empate con Municipal, en el Estadio Armando Barrilas de Escuintla. Los camaroneros sentenciaron su propio empate, tras un gol de Abner Trigueros y un autogol de Gustavo Betancur. El arquero Jonathan Reyes le negó un penal al «Rambo» de León para evitar la derrota de los locales.

Iztapa salió al frente con un esquema totalmente ofensivo, ahogando a Municipal en su terreno, donde los porteños enlazaron varias llegadas de peligro al arco de Morandi, que tuvo que ser auxiliado por su zaga para evitar la anotación local. Iztapa se mantuvo firme en su accionar y logró el primer tanto al ´21 juego, cuando Abner Trigueros supera al meta rojo y de «chilena» envió el balón al fondo para el 1-0.

Municipal niveló las acciones sobre el cierre del primer tiempo, a balón detenido en un tiro libre pudo obtener la igualdad, disparo realizado por el debutante hondureño César de Léon que dispara a la puerta, el esférico llegó a la cabeza del porteño Gustavo Betancur que puso el balón al fondo de su propio arco al ´40 e irse a los camerinos.

Para el regreso de las acciones, el juego sería disputado en el mediocampo, pero de nuevo Municipal tuvo la oportunidad de ponerse al frente, otro tiro libre que es enviado por De León a ras de suelo, recibe Marco Tulio Ciani y un instante antes de disparar, Eliseo Díaz lo derriba dentro del área, acción sancionada con tarjeta de amonestación y penal en favor de los escarlatas.

El artillero hondureño César de León disparó al costado pero el arquero Jonathan Reyes a una mano envió el balón fuera de su meta para llegar hasta el final con el empate 1-1.

 

FICHA TÉCNICA:

Iztapa-Municipal

Estadio Armando Barillas

11 de la mañana

Árbitro: Armando Reyna

 

Iztapa

Abner Trigueros ´21

 

Municipal

Gustavo Betancur (AG) ´40

 

 

Iztapa:

1. Jonathan Reyes

15. Eduardo Soto

2. Rubén Darío Morales

12. Eliseo Díaz (A)

19. Wilmer García

20. Gustavo Betancur (A)

(9. Byron Ibarra ´79)

8. Luis Rodas (A)

(17 Álvaro Salazar ´46)

11. Néstor Grajeda

18. José Castañón (A)

99. Abner Trigueros

7. Hugo Muñoz

 

Municipal

1. Santiago Morandi

26. Cristian Jiménez

3. Hamilton López

13. Edoardo Issella

5. Dennis López

23. Mauro Portillo

(19. Marvin Ávila ´46)

24. Marco Tulio Rivas

(80. Marco Tulio Ciani ´31)

16. Sergio Trujillo

10. Julio César De León (A)

(9. Darwin Oliva ´77 (A))

25. Mario Rodríguez

27. Julio Aguilar

 

Actualidad

Más en Noticias Deportivas