Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Leonardo Monje es de Municipal

El chileno Leonardo Monje fue presentado este medio día al cuerpo técnico y a la plantilla de jugadores, como el segundo refuerzo extranjero de la temporada 2013-2014.

El técnico Fernando Díaz fue el encargado de presentar a la “Pulga Atómica” al terminar en el entrenamiento del Estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol.

“Estoy Contento de llegar a una institución tan grande como Municipal. En las pocas horas que tengo de estar en Guatemala me ha tratado súper bien. Eso a un jugador que viene del extranjero le da confianza y lo hace sentir bien.  No es fácil encontrar gente en el mundo que te reciba de esta manera”, fueron las primeras palabras del nuevo “9” Rojo.

El delantero era el favorito del “Nano” Díaz para reforzar la delantera Escarlata. Llega procedente de Deporte Iquique donde jugó la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con el equipo de Unión Española de su país alcanzó el centenario de goles en su carrera. En Guatemala será su segunda experiencia en el extranjero, tras u paso por Rosario Central de Argentina.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Leonardo Esteban Monje Valenzuela

Fecha y lugar de nacimiento: 16 de marzo de 1981, Temuco Chile.

Edad: 32 años

Altura: 1.65 metros

Peso: 142 libras

Equipos: Universidad Católica, Santiago Morning , Palestino, Audax Italiano, Magallanes, Palestino, Deportes Puerto Montt, Universidad de Concepción, Deportes Concepción, Huachipato, Unión Española, Rosario Central y Deportes Iquique.      

Con información del sitio oficial del club Municipal.

Actualidad

Más en Futbol Nacional